CALENDARIO PEDRA E AUGA

Es lo mejor del final del año… Los calendarios que nos van llegando con chulazos ligeros de ropa y con cuerpos que derriten al más pintado. De hecho, el calendario que te traemos hoy te va a atrapar si te gustan tanto como a nosotros los deportistas macizos y ligeritos de ropa: el calendario Pedra e auga.

CALENDARIO PEDRA E AUGA

Un calendario lleno de morbo protagonizado por los futbolistas del Verín C.F., un equipo de fútbol gallego de primera regional lleno de deportistas de muy buen ver  con unos paquetes de infarto que seguro que esconden unos pollones tremendos capaces de atrapar nuestra mirada aunque no queramos…

CALENDARIO PEDRA E AUGA 2

Las pasadas ediciones de este calendario nos dejaron imágenes muy calientes de estos futbolistas, y en la edición de este año, los jugadores del Verín C.F. no han defraudado en absoluto.

CALENDARIO PEDRA E AUGA 1

Posando entre un entorno idílico como el orensano valle de Monterrei, y con la firma del fotógrafo Suso Godás. Unas fotos increíbles, llenas de fuerza, de agua y de cuerpazos que parece que nos están invitando a sumergirnos en ellas y a disfutar como si estuviéramos en uno de nuestros jacuzzi

CALENDARIO PEDRA E AUGA 5

Y como el calendario del pasado año tampoco tiene desperdicio, y hasta que llegue el making-off de este año, os dejamos con el vídeo del calendario del pasado año para que disfrutéis con esos cuerpos que parecen hechos para el pecado.

CALENDARIO PEDRA E AUGA 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.