CALENDARIOS LLENOS DE MACHOS PARA COMENZAR EL AÑO CON MUCHO MORBO

¡Nos encanta diciembre! Luces, fiestas, tiempo libre para disfrutar de las Sauna del Grupo Pases y desestresarse de las reuniones familiares… Y por supuesto, los calendarios que anuncian la llegada del nuevo año con machos ligeros de ropa mostrando una anatomía perfecta repleta de músculos y de morbo que nos permiten dejar volar la imaginación para calentar estos días tan fríos que anticipan la llegada de la Navidad.

Hoy, queremos hacernos eco de un par de estos calendarios que a buen seguro te gustan tanto como a nosotros. El primero, es el que han editado los miembros del Equipo Nacional de Esgrima para recaudar fondos con los que sufragar su participación en las competiciones. Bajo las órdenes del famoso fotógrafo Óscar Arribas, los miembros del equipo de esgrima nos muestran su lado más sexy, con el torso desnudo y ese sugerente pantalón blanco ceñido que deja entrever sus robustas piernas de deportistas.

esgrima1

esgrima-4

esgrima-2

Por si no os va demasiado el tema de los deportes y preferís algo más bucólico, dejamos al equipo nacional masculino de esgrima español para irnos hasta Francia y descubrir cómo se las gastan los agricultores franceses, que son los protagonistas de otro calendario que también nos ha dejado con la boca abierta. Las imágenes de este calendario llevan la firma del fotógrafo Fred Goudon, especializado en el desnudo masculino artístico y conocido por sus fotos en blanco y negro del célebre calendario Dieux du Stade. Y para hacerlo, el fotógrafo ha viajado por las regiones más rurales del país vecino encontrando a los agricultores más buenorros que nos muestran sus músculos mes a mes en escenas campestres en las que no nos importaría aparecer de repente para asaltarlos y convertirlos en nuestros oscuro objeto de deseo.

agricultores1

agricultores2

agricultores5

Y para acabar este recopilatorio de calendarios, nos quedamos con el que protagoniza en solitario el modelo, cantante y musa de Karl Lagerfeld Baptiste Giabioconi. Y la verdad es que este macho tiene los méritos y atributos suficientes como aparecer solo en un calendario que rezuma homoerotismo y morbo por sus cuatro costados gracias al arte del fotógrafo Mariano Vivanco y al cuerpo hecho para el pecado de Baptiste ¿No te parece?

baptiste-giabiconi3

baptiste-giabiconi2

baptiste-giabiconi1

¿Cuál de los tres calendarios os ha gustado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.