DAVID BECKHAM VUELVE A MOSTRAR PALMITO EN ROPA INTERIOR

Parece que David Beckham le ha cogido gustito a lo de quedarse en ropa interior para que hombres y mujeres de medio mundo podamos suspirar por sus huesos. Primero, este inglés que se ha convertido en auténtico icono de la moda un  nos mostró su anatomía perfecta con las campañas que realizó para la firma Armani.

Y tras Armani, David Beckham fue fichado por una conocida firma de moda sueca low cost para ser imagen de sus colecciones de ropa interior. Todos recordamos sus fotos, los tatuajes que cubren su perfecta anatomía.

David Beckham 2

Ahora, tenemos la oportunidad de ver de nuevo a este futbolista rubio y de mirada dominante luciendo palmito para H&M, en una campaña que la firma sueca acaba de lanzar  para presentar la línea boydewear y en la que vuelve a mostrarnos su cuerpazo impresionante.

David Beckham 3

En esta campaña, el inglés  posa impertérrito en calzoncillos, camisetas y con ropa para estar por casa, haciéndonos suspirar de nuevo por sus huesos, imaginando qué tendrá bajo la escasa ropa que luce en las fotografías.

David Beckham 5

El anuncio en cuestión lleva la firma del célebre director Nicolas Winding Refn, y en el vídeo, plagado de acción, podemos ver cómo David Beckham se queda atrapado en un azotea durante una sesión de fotos, y vestido únicamente con unos calzoncillos, tendrá que escapar de ese lugar poniendo en acción sus dotes de deportista y su cuerpo musculado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.