GRUPO PASES – SAUNAS GAY EN ESPAÑA

Las mejores saunas gay en España desde 1979.

Grupo pases es el mayor holding de saunas masculinas, gay en todo el territorio español.

Podrás encontrar sus saunas en Barcelona, Valencia y Sevilla.

BARCELONA

Sauna Thermas, todo vale en Thermas. Chicos jóvenes y sensuales están disponibles en todos los rincones de este local laberíntico. Reformada este año.

Sauna Casanova, reformada este año, las nuevas instalaciones acuáticas de esta sauna «fiestera” tan concurrida te ayudarán a sumergirte en la atmósfera.

Sauna Barcelona, las aguas son el punto culminante del nuevo espacio, con instalaciones elegantes y lujosas. No te pierdas esta sauna!

Sauna Corinto, esta céntrica sauna atrae a muchos turistas calientes. Desconecta observando el mundo desde el jacuzzi.

Sauna Condal, esta amplia sauna está distribuida en tres plantas y cuenta con una clientela mixta. Ven a jugar duro en el cuarto oscuro!

VALENCIA

Sauna magnus, una gran piscina cruising en un ambiente de spa griego, Magnus tiene un montón de zonas para relajarse, y muchos más para jugar.

Sauna Olimpic, aqui encontrarás unas instalaciones recién, estrenadas, azulejos de un reluciente blanco y chicos calientes, con hambre de remojarse en los dos jacuzzis gigantes.

SEVILLA

Sauna Hispalis, esta sauna goza de ser la más grande y más popular de Sevilla. El jacuzzi gigante es su atracción principal.

Visita las mejores saunas gay en www.saunaspases.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.