JOAQUÍN FERREIRA Y EL ENORME POLLÓN QUE HA REVOLUCIONADO LAS REDES SOCIALES

¿Quién dice que agosto es un mes aburrido? Además de ser el mes perfecto para salir de viaje y para ver machos marcando paquete en playas, piscinas, y por supuesto, en nuestras saunas gays, agosto también es un mes que nos depara sorpresas la mar de agradables.

Joaquín Ferreira y el enorme pollon (1)

Sorpresas como el enorme pollón que le hemos podido ver al macizo de Joaquín Ferreira, el actor que ha dejado a todos con la boca abierta tras aparecer tal cual vino al mundo en ‘Club de Cuervos’, una serie en español de Netflix México que se acaba de estrenar al otro lado del Atlántico que ha revolucionado las redes sociales.

Joaquín Ferreira y el enorme pollon (4)

Joaquín Ferreira y el enorme pollon (3)

En esta serie se narra la historia de una familia por heredar el control del equipo de fútbol que tenía su padre recién fallecido, y concretamente, Ferreira es un futbolista al que se le conoce con el apelativo de ‘Potro’ que se pasea mostrando orgulloso su miembro viril por el vestuario, tal cual suele suceder cuando finaliza un partido de fútbol.

joaquin-ferreira-naked

joaquin-ferreira

Y a nosotros, nos encanta ver escenas como estás, con machos tan bien dotados, y además, luciendo atributos en sitios tan llenos de morbo como un vestuario, entre toallas, duchas, y futbolistas sudorosos a punto de cambiarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.