JÓVENES MACHOS EN ‘LAP OF LUXURY’, EL NUEVO LIBRO DE MARK HENDERSON

Mark Henderson es uno de los más célebres fotógrafos homoeróticos del momento. Desde la costa oeste de Estados Unidos, este maestro del desnudo masculino erótico lanzó hace unos meses un nuevo libro de fotografías llamado ‘Lap of Luxury’ en el que prosigue con su tradición de inmortalizar el cuerpo desnudo de machos fuertes y lozanos de esos que tanto nos gusta ver en las saunas gays del Grupo Pases.

Mark Henderson (5)

Mark Henderson (1)

Jóvenes machos con cuerpos de escándalo cuya belleza plasma con maestría en unas fotografías sugerentes y llenas de morbo, dejándonos con la boca abierta, especialmente con las fotos en las que incorpora bañeras, por la similitud que podemos encontrar con algunos de los espacios que ya conocéis de nuestras saunas.

Mark Henderson (2)

Mark Henderson (1)

Modelos como Christian Santo, Zack Johnathan, Pablo Hernández, Billy Santoro o Jay Alexander son algunos de los macizos que se han dejado fotografiar por la cámara de este artista que tiene un sello inconfundible por la utilización de los claroscuros y por la elección de los escenarios en los que posan para él sus modelos.

Mark Henderson (3)

Y si notas que tras leer este post te ha subido la temperatura corporal, siempre puedes acercarte hasta cualquiera de nuestras saunas gays para disfrutar sin límites de la zona voyeur, de la sauna seca, o de la cama acuática ¡Te esperamos en las Saunas del Grupo Pases!

Mark Henderson (6)

Más información:
http://www.markhendersonphotography.com/
http://www.brunogmuender.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.