MANO MARTÍNEZ, EROTISMO Y BELLEZA A RAUDALES

Mano Martínez es fotógrafo. De origen catalán, para más señas. Y si no te suena por el nombre, seguro que te suenan algunas de sus fotos, porque sus trabajos, además de ser técnicamente impecables, están llenas de erotismo, y por supuesto, de tíos de muy buen ver que a buen seguro te han llamado al atención en alguna ocasión.

Mano Martínez Fotografo (3)

Mano Martínez Fotografo (1)

Desde que comenzó a estudiar fotografía artística en el ya lejano año 2003 en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Serra i Abella de Hospitalet de Llobregat, Mano Martínez comienzó a decantarse por la fotografía de moda, y por la parte que más nos interesa a nosotros, por el retrato homerótico, con fotografías llenas de fuerza y de hombres deslumbrantes.

Mano Martínez Fotografo (2)

Mano Martínez Fotografo (12)

Mano Martínez Fotografo (10)

Ha trabajadp en medios naciones e internacionales de la talla de Vogue, La Vanguardia, Zero o Zinc, y para numerosas empresas para las que ha realizado editoriales de moda y distintas campañas publicitarias. Y además, tiene dos proyectos llenos de imágenes excitantes y llenas de morbo que no puedes perderte. El primero, Yes It´s Sin, un blog en el que va subiendo retratos masculinos que destilan virilidad y sensualidad, con cuerpos que despiertan el deseo de cualquiera…

Mano Martínez Fotografo (6)

Mano Martínez Fotografo (5)

El otro proyecto personal recibe el nombre de The Milky Way, y en él tienen cabida sus imágenes más subidas de tono. Fotografías porno con machos de esos que nos quitan el sueño y con los que querríamos disfrutar de una tarde de relax en el jacuzzi, en el cuarto oscuro o en la Playroom de nuestras saunas gays, con abundancia de hombres en ropa deportiva, mostrando pollones de infarto en situaciones de lo más morbosas en espacios como piscinas de saunas, espacios naturales o en los sitios más insospechados… Fotografías muy morbosas que seguro que te molan tanto como a nosotros.

Mano Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.