MICHAEL HOFFMAN, UN CHULAZO MUY CALIENTE QUE NO DEJA DE SORPRENDERNOS

Michael Hoffman (1)

Con mentar simplemente su nombre, te vendrán seguro a la cabeza imágenes de  uno de los chulazos más calientes de todo el 2014.  Sí, estamos hablando de Michael Hoffman. Con un cuerpazo de infarto al que nos encantaría meterle mano al salir de las duchas o en una de las cabinas privadas de nuestras saunas gays, ha llenado nuestros días con imágenes ligeras de ropa subidas a sus cuentas de Instagram y de Facebook.

Michael Hoffman (5)

Hasta que un buen día decidió dar un paso más allá y quitarse cualquier rastro de ropa para mostranos los músculos más ocultos de su cuerpo. Músculos que vemos que tiene igual de bien de entrenados que el resto de partes de su anatomía.

Michael Hoffman (4)

Así, le hemos visto en su Tumblr mostrando sin pudor alguno fotos y vídeos con las que ha calentado el ambiente y en las que aparecía en la ducha, en el gym, desnudándose, o masturbándose alegremente esa herramienta que esconde entre las piernas.  Le hemos visto incluso relamiéndose su semen recién salido de ese pollón con el que está armado.

Michael Hoffman (2)

Michael Hoffman (3)

Su cara de malote, ese cuerpo de infarto con unos pectorales trabajados sin cesar en el gimnasio, un culazo duro y lleno de morbo y ese pollón que está pidiendo a gritos un poco de marcha nos dejan claros los motivos por los que ha sido uno de los chulazos del año que está a punto de acabar ¡Esperaremos a ver con qué sorpresas nos depara este modelo de Texas a lo largo del 2015!

Michael Hoffman (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.