PHILIP FUSCO, UN MACHO DE MIRADA PENETRANTE

Da igual verlo vestido que luciendo tan solo boxers, briefs, o jockstraps… porque se ponga lo que se ponga este pedazo de macho está de toma pan y moja. Estamos hablando de Philip Fusco, un modelo de lo más sensual que nació en 1998 en la ciudad de Nueva York y que tiene una legión de seguidores a lo largo y ancho del mundo. De hecho, solo en Instagram le siguen más de 50.000 personas, deseosas de aprovecharse del exhibicionismo del que hace gala este joven modelo.

philip-fusco (1)

philip-fusco (2)

Como veis en las imágenes, tiene un cuerpo de lo más excitante, gracias a ese cuerpo musculado, a esa mirada penetrante y a ese culo hecho para el pecado. Seguro que os suena ver el cuerpazo de este macho en algún anuncio, ya que Philip Fusco, además de ser entrenador personal, y tener una tienda online de ropa interior masculina, ha protagonizado multitud de campañas publicitarias de varias firmas de calzoncillos en las que ha lucido palmito con salero dejándonos a todos con la boca abierta.

philip-fusco (4)

philip-fusco (3)

Sin duda, es todo un referente en el erotismo masculino de sus últimos años, gracias al magnetismo que desprenden las fotos que hemos vistos en portadas y reportajes desde que comenzara su carrera como modelo con tan solo 17 años, habiendo sido fotografiado por algunos de los más grandes fotógrafos del momento. Y a vosotros, ¿Qué es lo que más os gusta de este modelo?

philip-fusco (6)

philip-fusco (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.