RYAN ROSE, UN MACHO DE OJOS AZULES Y UN FÍSICO ESPECTACULAR

Nos pone la ropa interior… No podemos evitar el morbo que nos da un macho en boxer, en slip o en jockstraps en los vestuarios de nuestras saunas gays, o en una de nuestras famosas fiestas underwear, marcando paquete y dejando entrever de forma sugerente lo que esconde celosamente bajo la tela que muy pronto se quitará.

Ryan Rose (5)

Ryan Rose (3)

Entre las firmas más famosas y morbosas de ropa interior está sin duda la estadounidense Andrew Christian. Una firma que destaca por sus diseños, y por los chulazos que los anuncian. Y precisamente, de eso de es de lo que queremos hablar hoy, de uno de los modelos buenorros que se calzan con morbo sus sugerentes prendas para alegrarnos el día.

Ryan Rose (1)

Ryan Rose (2)

Estamos hablando de Ryan Rose, un tiarrón que además de anunciar las prendas de Andrew Christian, nos deja disfrutar de su físico espectacular como actor porno, gogo o como scort. Es guapo, grandote, depilado y tiene unos preciosos ojos azules.

Ryan Rose (6)

Ryan Rose (4)

Un tío versatil y lleno de morbo que fue premiado como hombre del año en el 2013 por los célebres Estudios Falcon  y que Rose tiene unos abdominales de impresión, unos pectorales que quitan el sentido, un culazo de infarto y un pollón de los que marcan época, de esos con las que nos gusta tropezar en la  Darkroom o en la Playroom de nuestras saunas ¿verdad?

Ryan Rose (2)

http://www.andrewchristian.com/index.php/ryan-rose.html
http://www.falconstudios.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.