¿TE HAS QUEDADO SIN BATERÍA EN EL MÓVIL? RECÁRGALO MIENTRAS TE MASTURBAS

Si, no te frotes los ojos. Has leído bien el titular del post. Imagina que mientras estás en nuestra sauna, estás esperando una llamada  importante y te quedas sin batería el móvil. Como siempre el cargador está en casa, y no sabes qué hacer para cargarlo. Ahora, con este invento, no habría problema, porque podrías meterte al baño, al cuarto oscuro o a una de nuestras cabinas privadas para recargar la batería del teléfono mientras te masturbas.  Solo, o pedir a alguien que te ayude a cargar el teléfono, claro está.

07

01

Esta original forma de cargar el teléfono móvil ha sido inventado por Pornhub, un conocido portal de contenido pornográfico, y al aparato en cuestión lo ha llamado ‘Wank Band’. ¿Y en qué consiste el invento? En una pulera que es capaz de generar electricidad aprovechando el movimiento lineal y constante que se produce al masturbarnos. La pulsera se coloca en la muñeca con la que agarramos la polla, y posee un panel que nos advierte del nivel de almacenamiento de energía que tenemos en la bateria, con la que después podremos cargar el teléfono móvil o la tablet mediante un simple USB.

17

image1

De momento, el proyecto está en fase de pruebas, pero en Pornhub ya pueden inscribirse todos aquellos que quieran ser parte del programa de pruebas de esta pulsera. Así que si alguna vez ves una pulsera similar en la mochila de algún amigo, ya sabes cómo suele cargar el móvil.  Un sistema que además de proporcionar placer, es tolamente ecológico al aprovechar la fuerza de la mano rodeando tu pollón  en tus arranques de placer solo, o acompañado…  Porque este aparato abre un sinfin de posibilidades para ligar. A partir de ahora,  cuando quieras contactar con alguien, no tendrás más que enseñar la pulsera como quien no quiere la cosa y soltar con aire inocente ¿me ayudas a cargar la batería del móvil?

Sin título

08 (1)

Imágenes: http://www.seancody.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.