TRES TÍOS BUENORROS CON BARBA PARA CALENTAR NOVIEMBRE

Sabemos que os gustan los machos… y por eso, mientras os animáis a pasaros por cualquiera de nuestras saunas gays para disfrutar de ellos en vivo y en directo, en el blog del Grupo Pases seleccionamos de vez en cuando tíos buenorros  de esos que os gustan tanto para haceros soñar con ellos y de paso, elevar un poco la temperatura de este mes de noviembre. En este caso, hemos realizado una pequeña selección de tres pornstars gays con barba.

Para empezar, queremos que conozcáis, si es que no lo conocéis ya, a Rhett. Un fantástico actor porno de la productora Sean Cody que levanta pasiones entre los tíos a los que les mola la barba con un pollón de los que marcan época y una mirada llena de morbo. Además, dicen de él que le gusta follar en público, así que quizás puedas verlo en alguna zona de cruising en alguna ocasión…

Rhett 3

Rhett 2

Reth 4

El segundo de los pornstars que os traemos hoy se llama Kelvin, y tiene una cara de morbo que no puede con ella. Es un hombre de pelo en pecho, aunque sin excesos. Con los brazos tatuados y llenos de color, y una polla que hipnotiza casi casi como esos labios sensuales que se muerde como nadie cuando está en plena acción.

Kevin 3

Kevin 1

Kevin2

Y para acabar, os dejamos con Reid, un niñato de sonrisa pícara y juguetona, un culito precioso y redondo y una polla que maneja con maestría cuando folla, aunque también le gusta ser follado. ¿Cuál de estos tres pornstar con barba te gusta más?  ¿Reid, Rhett o quizás Kelvin?

Tanner2

Tanner

Tanner3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.