UNDIESOUTRESTROOMS, LA MODA DE MOSTRAR EL PAQUETE EN INSTAGRAM EN UN BAÑO PÚBLICO

¿Qué sería de Instagram sin los tíos buenorros? Nos encanta acceder a esta red social y ver chulazos casi desnudos y marcando paquete en la playa, sobre la cama, en la cocina, en un lago, solos, en grupo… el lugar o la forma da igual. Lo que importa es ver a esos tiarrones luciendo el palmito y animándonos los días que no podemos pasarnos por nuestras saunas para disfrutar de ellos en vivo y en directo.

Una foto publicada por @perfection_inaboy el

Una foto publicada por Joseph FX (@mandrossus) el

Selfies, maginas, Underballs… cada poco tiempo surge una nueva moda que arrasa en Instagram. En unos casos, por puro y bendito exhibicionismo. En otros, como respuesta a las politicas de esta red sociales de censurar fotos en las que se ve demasiada carne, hastags de partes del cuerpo que no quiere dejar a la vista, o incluso iconos tan inocentes en principio como la berejena.

Una foto publicada por @oxygenn_ig el

Una foto publicada por @gloriouscockfighter el

Ahora, el hastag que se ha puesto de moda para alegrarnos la vista es #undiesoutrestrooms. Un simpático hastags que permite clasificar las fotos que se hacen los chulazos en cuartos de baño públicos en ropa interior. Hay multitud de variantes: sin camisetas mostrando los pectorales, con camisetas y con los pantanlones bajados, con la camiseta semiquitada… Pero todos guardan  una cosa en común: los llamativos paquetes que muestran en estas fotos.

Una foto publicada por Diego Araujo Alvarado (@degoista) el

Una foto publicada por [[[[[ONLY BOYS]]]]] (@boysmagia___) el

¿Y tú? ¿Ya te has hecho tu foto undiesoutrestrooms? No estaría mal que te hicieses una de estas fotos en alguno de los baños de nuestras saunas para mostrarnos tus encantos ocultos ¿Te animas?

Una foto publicada por Nick Duckro (@nickduckro) el

Una foto publicada por Trekster (@heyyotrek) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.