DOS ACTORES QUE CALDEARÁN EL AMBIENTE EN LOS PRÓXIMOS MESES

En el Grupo Pases nos gustan los machos con mayúsculas. Los tíos que cuando pasan nos haces volver la cara y suspirar por esos cuerpos musculados y esas miradas de empotradores que dejan si habla a cualquiera. Hombre como los actores Hugh Jackman o como Jamie Dornan; dos actores que darán mucho de qué hablar en los próximos meses gracias a dos de sus películas.

El primero, Hugh Jackman, es el protagonista absoluto de ‘X-Men:  días del futuro pasado’, una película que acaba de ser estrenada en los cines para mostranos una vez más,  al actor australiano en todo su esplendor como Lobezno, con esos pectorales que harán suspirar  a más de uno y con esos potentes músculos trabajados durante horas en el gimnasio.

Hugh Jackman  (2)

En la película, además de la atractiva presencia de Jackman, aparece también el actor abiertamente homosexual y activo defensor de los derechos LGBT Ian Mackellen, que además ha dejado muy claro que la lucha de los mutantes podría ser una matáfora de la lucha por los derechos de los homosexuales para dejar de ser ciudadanos de segunda.

Hugh Jackman  (1)

Respecto a Jamie Dornan… ¿Qué se puede decir de este pedazo de macho? A la espera de que se estrene ’50 sombras de Grey’ el próximo año, el actor irlandés acaba de ser protagonista de la revista Interview con unas fotografías que quitan el hipo. Fotos super sugerentes, como la de la bañera con el slip en rojo, o vestido de futbolista… o en la que se está metiendo la mano bajo el chandal. Fotos que le suben la temperatura a cualquiera sólo de pensar lo que tiene escondido debajo de la ropa.

img-jamie-dornan_153415204641

Por si os habéis quedado con las ganas, y a la espera de que estrenen la película, os dejamos con otro reportaje de la revista OUT en la que el actor irlandés muestra paquete sin tapujo alguno para subir la temperatura en estos días de calor…  Y por si tras ver estas fotos quieres escapar del calor y soltar tensiones de una forma agradable, acércate ya mismo a relajarte y a disfrutar del ambiente en cualquiera de nuestras saunas ¡Te esperamos!

img-jamie-dornan_15354967140

Jamie Dornan Out 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.