BATHHOUSE BALLERS, UNA PELI CON SUNAS LLENAS DE MACHOS Y DE MORBO

Las saunas gays son esos lugares a los que acudimos a relajarnos, a disfrutar… Son esos lugares llenos de espacios para desconectar de la vida diaria y de la rutina, een los que las miradas sugerentes y comprometedoras se multiplican como paso previo al contacto con chulazos ligeros de ropa que están deseando pasarlo bien en la piscina, en el cuarto oscuro o en el jacuzzi.

Bathhouse Ballers (1)

Bathhouse Ballers (2)

Y como parte del imaginario homoerótico gay, las saunas gays no se escapan de ser los espacios en los que se han desarrollado en multitud de ocasiones películas porno gays. Hoy por ejemplo, queremos traeros las calientes escenas de Bathhouse Ballers. Escenas llenas de machos de muy buen ver que se dan placer sin cesar en una sauna, con pollones tremendos cubiertos por unas toallas blancas que pronto caen para mostrar sus encantos naturales y ponerse en acción en duchas, bancos de sauna,

Bathhouse Ballers (6)

Bathhouse Ballers (3)

Escenas calientes y llenas de morbo que seguro que en más de una ocasión se han colado en alguna de tus fantasías ¿Te imaginas protagonizar una escena así con jóvenes machos en la sauna seca, en la zona voyeur, o en una cama acuática? Si te has puesto caliente viendo estas escenas de la productora Hot House, no dudes en acercarte rápidamente a cualquiera de las saunas del Grupo Pases en Barcelona, Valencia o Sevilla ¡Te estaremos esperando encantados!

Bathhouse Ballers (5)

Imágenes Hot House: http://www.hothouse.com/en/showphotos/Bathhouse-Ballers/26000

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.