ESTA SEMANA LA COSA VA DE PAQUETES

Que si que si, que esta semana, la cosa va de paquetes. Esos bultos que resplanden en vaqueros, bañadores, ropa interior o toallas y que nos hacen volver los ojos en la playa, en los vestuarios o por la calle. Hoy, para alegranos un poco la vista, os traemos algunos paquetes de los que marcan época y para todos los gustos.

Y comenzamos con el paquete que se marca el actor Zaz Efron con un bañador muy ajustado en el trailer que se pudo ver durante la Super Bowl del remake de Los Vigilantes de la Playa. Un bañador muy ajustado que ha incendiado las redes, y que puedes ver en todo su esplendor en el trailer que te dejamos aquí.

Zac Efron 2

Zac Efron 1

https://www.youtube.com/watch?v=mHxTamHu5yI

Nuestro siguiente paquete lo hemos podido ver en la revista Shangay, y el protagonista es el actor David Carrilo. Un actor que aprovecha que está de promoción de la segunda temporada de Éxtasis en el Teatro Alfil y que nos muestra un paquete con una ropa deportiva y ceñida de lo más sugerente….

David Carrilo 1

David Carrilo

Nuestro tercer paquete, es el del blogger e instagramer australiano Benji Condie. Este ex nadador nacional y campeón de waterpolo abrió su perfil de Instagram en el 2013, y cada día, sorprende a sus más de 55.000 fans con fotos llenas de encanto, entre las que hay, de vez en cuando, fotos en las que aparece bien ligero de ropa marcando palmito como a nosotros nos gusta para alegrar la vista a propios y extraños.

Benjiaus 1

Benjiaus 2

Para acabar, nos quedamos con las fotografías que cuelga en su cuenta de Instagram Gianluca, un joven italiano que le gusta mostrarse muy ligero de ropa en la playa, en la piscina, trabajando, o en la ducha. Cualquier escenario es bueno para subir fotos bonitas y con su punto de morbo, ya sea solo, en compañía de su pareja, o incluso de sus perros.

Gianluca 1

Gianluca 2

Fotografías:

http://shangay.com/david-carrillo-marca-paquete-y-nos-lleva-al-%E2%80%98%C3%A9xtasis%E2%80%99

https://www.instagram.com/benjiaus/

https://www.instagram.com/giangi_81/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.