CALENDARIO 2014 de DIEUX DE L’AVIRON

dieux-de-l-aviron

Llegamos a las últimas semanas del año, y los calendarios llenos de chicos buenorros siguen ocupando la actualidad. Hoy, os traemos un calendario de lo más caliente que seguro que humedecerá vuestros sueños si os gustan los jóvenes deportistas y morbosos: el calendario de  Dieux de l’aviron, o lo que es lo mismo, los Dioses del Remo.

0091207001348236155

Ya el año pasado, estos fornidos y jóvenes remeros franceses nos cautivaron con sus desnudos y con sus poses sugerentes, y para la edición del 2014, estos deportistas del Club de Remo Lyon Caluire prometen volver a caldear el ambiente con sus cuerpos perfectos, sus culos prietos y moldeados y esas miradas morbosas que tanto nos gusta descubrir entre el vapor de los spas de nuestras saunas.

BbskWG-CMAAHoW3

El calendario de pared de Dieux d l’aviron ha sido realizado por los fotógrafos Capucine Lefevre y Gaetan Tollet, y nos presenta una serie de fotografías perfectas para desarrollar nuestra faceta voyeur tomadas en sitios como las duchas (en las que aparecen los remeros con sus cuerpos mojados) en el vestuario, en el muelle o en los botes. En todas ellas, estos deportistas aparecen desnudos y sugerentes, como invitándonos a disfrutar de ellos en el jacuzzi, en una cama acuática o en una cabina privada, satisfaciendo con ellos nuestras fantasías más ocultas.

1450189_519428668154244_791242680_n

Pero además de disfrutar mes a mes con la visión de los cuerpos esculturales de estos machos que a buen seguro esconden también tremendos pollones, el calendario también tiene su lado más benéfico, ya que el 10% de los fondos recaudados se donarán a la ONG Willsports,  una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo recuperar el material deportivo en desuso y redistribuirlo a personas que se encuentran en dificultades sociales, promoviendo así la práctica del deporte para todos.

2-AlexisKillianBar-2

http://www.dieuxdelaviron.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.