¿CÓMO MEDIR EL TAMAÑO DE TU PENE?

Tenemos claro que el tamaño no proporciona mayor calidad en las relaciones sexuales. Pero aún así, el tamaño del pene sigue siendo objeto de atención. Para unos, porque creen que lo tienen pequeño. Para otros, porque les gusta tirarse a un tío con un miembro viril de tamaño XXL.

En sitios como las duchas o los vestuarios, todo queda al aire, pero cuando estás de ligue, y sobre todo con las nuevas app para encontrar contactos, el tamaño del pene es una pregunta más que recurrente. Así que si quieres medirte el tamaño del pene para comparar con el resto de la humanidad, o cuando te dicen que cuanto te mide, debes saber que de entrada,hay que medirlo cuando el pene está erecto.

Ya sabes que hay pollas que son grandes, y que cuando se ponen erectas apenas crecen de tamaño, y pollas que son mucho más pequeñas (las pollas de sangre), pero que crecen tremendamente cuando están erectas. Por eso, a la hora de medirte el pene, tienes que hacerlo cuando estás con la máxima excitación.

Piensa que los penes flácidos no suelen tener el mismo tamaño, depende de muchos factores,desde el frío al sueño, o los momentos después de haber tenido un orgasmo. Así que ya sabes, para medirlo, siempre en estado de erección.

Para hacerlo, lo mejor es medirlo con una cinta métrica flexible, o con una regla de clase. Hay que colocarlas en la base superior del pubis justo encima del pene, apretando ligeramente antes de estirarla hacia la punta del pene. En el caso de que te mida más de 18 centímetros, debes saber que ya tienes un tamaño considerable.

En el caso de que quieras saber el grosor, lo mejor es rodear el pene con la cinta métrica en su zona más ancha para calcular el diámetro Si te mide más de 4 centímetros, podríamos decir que tienes una polla gruesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.