DEPORTISTAS QUE LO ENSEÑAN TODO

La semana pasada os comentamos que el waterpolista Víctor Gutiérrez había salido del armario, y esta semana, seguimos hablando de deportistas. Aunque en este caso, de deportistas que lo han mostrado todo de una forma o de otra. Bien sea por un descuido, bien sea por mostrar lo que no debieran en las redes sociales. Hoy vamos a realizar un pequeño repaso por algunos de esos deportistas que nos han puesto berracos en alguna ocasión.

Comenzamos con el patinador olímpico Gus Kentworthy, un macizo que le ha cogido gustito a eso de mostrar su trasero en su cuenta en Instagram. La foto que veis, se la hizo en Australia, y oye, nosotros, bien que nos alegramos de que sea tan desinhibido.

Gus Kentworthy

Aaron Moody es un joven futbolista británico que está muy bien dotado. De hecho, ya podéis ver en las fotos el pollón que se calza. El caso es que el susodicho tenía una cuenta en Tumblr en la que publicaba fotos desnudos, son mostrar la cara, claro. Y la cosa le fue bien hasta que alguien unió detalles del cuerpo que aparecía en Tumblr con fotos de la cuenta de Instagram del deportista. Al final, le ha cogido tanto gustito, que hay un montón de escenas con todo al aire…

Aaron Moody 1

Aaron Moody

Seguimos en el mundo del fútbol, porque sabemos lo que os ponen los futbolistas, aunque en este caso nos vamos hasta Italia, país de origen de Fabio Ceravolo, un macho que ha visto como se filtraban unas fotos suyas en internet en las que nos lo enseña todo por delante, y también por detrás.

Fabio Ceravolo1

Fabio Ceravolo2

En España también tenemos futbolistas a los que le hemos podido ver lo que esconden en la entrepierna, como por ejemplo, el jugador Iago Bouzón. Un futbolista que nos mostró todo no por un descuido en las redes sociales, sino por un pequeño accidente durante un partido.

Iago Buzón

Para acabar, finalizamos con Andrew Zollner, un saltador de pértiga que despierta morbo a raudales por esas fotos en las que su aparato se marca tremendamente bajo la malla, y que además, ha sido pillado en Grind con otras fotos en las que se le ve claramente el pollón que se calza ¿Cuál de los cinco deportistas que te hemos mostrado te mola más?

Andrew Zollner 1

Andrew Zollner 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.