Portada

EL DÍA SIN PANTALONES EN EL METRO VUELVE A CALENTAR LOS SUBURBANOS DE MEDIO MUNDO

Pese a los fríos que estamos sufriendo en estas latitudes, parece ser que para muchos, cualquier excusa es buena para quitarse los pantalones y lucir palmito. Y oye, a nosotros, bien que nos parece. El caso es que el pasado domingo 7 de enero, miles de personas decidieron salir a la calle en ropa interior para participar en la iniciativa The No Pants Subway Ride, o lo que es lo mismo, el Día sin Pantalones en el Metro.

Una jornada que cada año tiene mayor aceptación y que en la presente edición ha contado con la participación de 60 ciudades de todo el mundo. Desde Nueva York a Londres pasando por Jerusalén. Tokio, Berlín, Moscú o Toronto.

La iniciativa se puso en marcha en la ciudad de los rascacielos en el año 2002, a manos de Improv, un grupo de perfomance artística con un objetivo muy simple: divertirse, hacer algo diferente y provocar una sonrisa en el resto de viajeros del metro. Desde entonces, no ha parado de crecer y de extenderse, siempre con la consigna de no usar ropa interior demasiado provocativa, mantenerse serios durante el viaje en metro, y de no molestar al resto de pasajeros. Y tú, ¿has participado en alguno de estos viajes en ropa interior en el metro? ¿O eres más de los tíos buenorros que prefieren mostrar cacho en sitios como una sauna gay?

#tbt to the #notrouserstuberide on Sunday. Great to have some plain old pointless fun.

Una publicación compartida de Greg (@ohgodknows) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *