JOAN CRISOL

Sabéis que nos gusta la fotografía. Un arte que en estos tiempos de internet cobra especial importancia y en la que hay grandes profesionales que cámara en mano nos muestran su buen hacer con trabajos que nos siguen deslumbrando. Hoy, nos vamos a centrar en Joan Crisol. Un artista del que ya os hemos hablado en alguna ocasión, como cuando os trajimos hasta el blog del Grupo Pases la sesión que le hizo al modelo Francesc Gasco (ENLACE A http://saunaspases.com/blog/francesc-gasco-un-macho-de-pelo-en-pecho-fotografiado-por-joan-crisol/)

Este fotógrafo nacido en Badalona es un auténtico artista a la hora de fotografiar hombres. Y es que en sus fotos, saca lo mejor de los modelos a los que fotografía. Desde las fotografías más sensuales, a las poderosamente eróticas… su carrera está llena de fotos icónicas.

Comenzó a estudiar fotografía en el Instituto de Estudios Fotográfico de Cataluña, y desde 1999, año en que comenzó a dedicarse profesionalmente al mundo de la fotografía, no ha dejado de crecer. No en vano, sus trabajos han sido publicados en más de 40 revistas tanto españolas como extranjeras, con cabeceras tan destacadas como Interviu, Playboy, Zero, Primera Línea o FHM, sin olvidarnos de que también ha publicado  algún libro de fotografía erótica con su obra.

Y ahora, te dejamos con sus fotos. Fotos para admirar la belleza masculina en mayúsculas, con las que esperamos que disfrutes tanto como nosotros.

Fotografías: http://www.joancrisol.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *