MACIZOS TAPADOS POR UNA TOALLA, BY MARIOTESTINO

AURÉLIEN MULLER

¿Hay algo más sugerente que un hombre sólo tapado por una toalla? Seguro que más de una vez habéis visto en los vestuarios del gimnasio, o por los pasillos de nuestras saunas,  a un chulazo saliendo de la ducha cubierto por una toalla blanca, y seguro que habéis imaginado que hay debajo de ella. Y no hay nada más excitante que el momento en que el macizo de turno deja caer la toalla al suelo mostrando su pollón antes… El fotógrafo Mario Testino lo sabe. Sabe como nadie extraer la belleza, y por supuesto, sabe como nadie mostrar la belleza del cuerpo de un hombre.

Cristiano Ronaldo

Ahora, este fotógrafo peruano famoso por sus fotos de moda ha fotografiado a algunos de los hombres más atractivos del planeta. Les ha quitado la ropa, y les ha dejado como mucho con una toalla, dejándonos contemplar su músculos y sus abdominales. Ha colgado las fotos de estas celebrities en su cuenta de Instagram, y las ha agrupado bajo el hastag #Towelseries.

David GAndyEntre los famosos que ha logrado desnudar, están por ejemplo Cristiano Ronaldo, el ultra guapo top model David Gandy, el modelo francés Aurelien Muller, el modelo holandésTom Heukels, el noruego Nikolai Danielsen o el actor francés Gaspard Ulliel. Hace apenas dos días, Mario Testino ha subido su última foto de esta serie, el modelo Ben Bowers, un modelo que está de toma pan y moja y que denunció hace unos años a la firma de moda Abercrombie porque afirmó que fue obligado a masturbarse durante una sesión de fotos organizada por esta empresa.

TON HEUKELS

¿Y tú? ¿Con cuál de todos chulazos te gustaría encontrarte en nuestras saunas para ver cómo dejan caer sus toallas?

@benkbowers

www.saunaspases.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.