MICHAEL STOKES, FOTOGRAFÍAS LLENAS DE MORBO Y DE TÍOS BUENOS

Hace unas semanas, el fotógrafo Michael Stokes saltó a los medios de comunicación no por sus magníficas fotografías, sino porque Facebook censuró por unas horas una fotografía de este genial artista en el que dos policías se estaban morreando en el interior de un coche. La fotografía está llena de morbo, es insinuante, pero de ahí a censurarla por no se sabe qué extraños motivos, hay un trecho largo.  De hecho, en Facebook se han podido ver escenas de bastante peor gusto que esta hermosa imagen.

Michael Stokes (0)

Michael Stokes (12)

El caso es que la empresa de Mark Zuckerberg no solo borróla foto, sino que incluso cerró la cuenta de este fotógrafo durante 24 horas, aunque la amenaza de cierre era de nada más y nada menos que 30 días. Después, la consabida disculpa, la reapertura de cuenta, y todo lo que colea…

Michael Stokes (7)

Michael Stokes (18)

Hoy, aprovechando esta noticia, queremos hacer un pequeño recorrido por algunas de las imágenes más calientes de este fotógrafo que seguro que en más de una ocasión te ha dejado sin aliento al ver algunas de sus fotografías.  Fotos llenas de mobo, de tíos buenorros con cuerpos perfectos. Muchas prendas deportivas, pantalones semicaídos, ropa interior de lo más sexy dejando intuir unos pollones deslumbrantes…

Michael Stokes (15)

Michael Stokes (5)

Policías, soldados, griegos,  jugadores de rugby, bomberos, marineros, moteros, nadadores…  o simplemente, tíos mostrándonos sus esculturales cuerpos bajo la ducha o en mil y una situaciones perfectamente crecreadas. Imágenes que son un homenaje al morbo y a la imaginación con un protagonista común: la belleza del cuerpo masculino ¿Te imaginas a todos estos jóvenes machos saliendo de entre el vapor de nuestras saunas gays con sus herramientas bajo las toallas?

Michael Stokes (13)

Michael Stokes (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.