MIKE MUNICH NOS PRESENTA UNA VERSIÓN MUY CALIENTE DE SEXERCISE

Abdominales, flexiones, cuerpos sudorosos… ¿Te imaginas estar en un gimnasio rodeado de tíos buenorros marcando paquete cubiertos solamente con unos sugerentes pantaloncitos cortos de color blanco mientras tú ejerces de voyeur disfrutando de las vistas?

Mike munich (4)

Algo así es lo que ha ideado el bailarín y cantante Mike Munich para versionar el tema ‘Sexercise’, de la cantante australiana Kylie Minogue ¡Y te aseguramos que esta versión no tiene desperdicio!

En el vídeo, tal y como podéis ver, el bailarín de Minnesota ha montado una fiesta homoerótica de lo más sugerente. Cuatro tíos de muy buen ver junto al propio Mike se dedican a practicar distintos ejercicios, mostrando los cuerpos musculados y los torsos desnudos mojados y brillantes por el sudor de unos tíos que a buen seguro tienen unos pollones de impresión.

Y a nosotros, aunque nos encanta Kylie Minogue, tenemos que reconocer que esta versión nos ha atrapado por completo, gracias a esos cuerpos atléticos en movimiento, a esos excitantes pantalones cortos blancos, o a las miradas provocativas y morbosas de los protagonistas de este vídeo, que parece que nos incitan a disfrutar de ellos en las duchas o en la cama acúatica.

Mike munich (3)

A fin de cuentas, ¿qué más se puede pedir ahora que ya comienzan los primeros calores del año? Machos de muy buen ver, bailando semidesnudos para despertar el morbo en todos nosotros, da igual que sea saltando que haciendo flexiones o practicando boxeo ¡El caso es ver cuerpazos en movimiento!

Mike munich (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.