TRES PELÍCULAS PARA NO PERDERSE

No solo de saunas vive el hombre. Además de visitar de forma habitual cualquiera de nuestros centros para disfrutar de los placeres de la vida, seguro que de vez en cuando también te gusta ir al cine para disfrutar del séptimo arte, y por qué no, de ver cuerpos musculados y algo de sexo en la gran pantalla. Y por si quieres ir al cine y no sabes qué ver, hoy te traemos hasta nuestro blog tres películas que no te puedes perder, cada una por un motivo diferente.

La primera de estas recomendaciones es La Partida. Una película hispano cubana del director Antonio Hens y protagonizada por Reinier Diaz, Milton García o Toni Cantó rodada en La Habana y que narra la historia de amor imposible entre Reinier y Yosvani. Dos jugadores de un equipo de fútbol cubano que pasan de ser compañeros de equipo a vivir una atración irresistible a la par que imposible, ya que ambos jóvenes están casados y tienen que luchar por su relación contra viento y marea.

La partida

¿Y dónde entra en juego Toni Cantó, y su famoso desnudo? Toni Cantó es un exfutbolista que se acuesta con Reinier cuando ejerce de chapero para turistas por las cálidas y morbosas noches cubanas. La película, si te interesa, tiene tórridas escenas explícitas de sexo.

La partida 2

La segunda recomendación de la semana nos lleva hasta Francia, país desde el que nos llega El desconocido del lago. Una película dirigida por Alain Guiraudie ambientada en un lago paradisiaco de aguas azules al que acuden cada día un buen puñado de hombres para practicar crusing y saciar sus instintos sexuales.

El Desconocido del lago 3

El protagonista de la peli es Franck, un personaje interpretado por Pierre Deladonchamps que acude de forma habitual hasta un lago disfrutar del morbo y mantener relaciones sexuales con otros hombres entre los arbustos que rodean el lago.

El desconocido del lago 4

Un buen día se encuentra con Michel (Christophe Paou), un tipo de muy buen ver con el que comienza a obsesionarse y que resulta ser un tipo de lo más oscuro y peligroso, ya que un día ve cómo asesina a uno de sus amantes. Al igual que en La Partida, en El desconocido del lago también hay escenas llenas de morbo y con sexo explícito entre los árboles que logran que los espectadores nos convirtamos en auténticos voyeurs.

El desconocido del lago 2

Y para acabar, no podíamos dejar de recomendar la secuela de 300: el origen de un imperio. Una película altamente recomendable si te gustan los cuerpos musculados de estos griegos que parecen recién salidos del Olimpo de los dioses. Sus cuerpos semidesnudos, dirigidos por el general griego Temistocles, volverán a enfrentarse a los persas, liderados por el rey Jerjes y por Artemisa.

300 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.