¿SABES LO QUE ES EL BUD SEX? ¡SEXO ENTRE AMIGOS HETEROS!

Hasta ahora, más allá de algún hetero borracho, o curioso, el sexo entre hombres estaba reservado a hombres gays y bisex. Pero ahora, una nueva tendencia está surgiendo entre los hombres heteros: se trata del Bud Sex.

Esta tendencia se basa sencillamente en sexo entre colegas. O lo que es lo mismos, dos amigos heteros,que además de compartir noches de copas, pelis en el cine o partidos de fútbol, también comparten sexo entre ellos.

Sexo entre hombres no homosexuales, ni bisexuales, que simplemente se dan satisfacción sexual cuando lo necesitan, igual que comparten otras muchas aficiones. Así lo afirma un estudio realizado por la Universidad de Oregón, en Estados Unidos.

En el estudio se analiza el comportamiento sexual de hombres de raza blanca que viven en algunos de los estados más conservadores del país. Y algunos de ellos, que se declaraban heterosexuales (muchos de ellos casados e incluso con hijos), afirmaban que tenían sexo de forma esporádica con otros hombres para satisfacer sus instintos.

En estos encuentros sexuales son realmente un aquí te pillo, aquí te mato, evitándose los besos, y cualquier gesto cariñoso o emocional, limitándose únicamente al encuentro sexual puro y duro. Aún así, muchos colectivos LGBTI afirman que esta tendencia la practican únicamente los hombres que no han asumido su verdadera tendencia sexual, ya que suele darse sobre todo en zonas muy conservadoras socialmente ¿Qué opinas tú sobre el Bud Sex? Crees que es posible, o que simplemente son gays armarizados que no se atreven a mostrarse tal cual son por la presión de su entorno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *