¿SABÍAS QUE LA CERVEZA PUEDE AYUDARTE A FOLLAR MEJOR?

La cerveza es una de las bebidas más populares. A fin de cuentas, ¿qué hay mejor que una cerveza bien fría en verano? ¿O qué sería de las reuniones con los amigos sin una buena jarra de esta deliciosa bebida? Pero es que además, beber cerveza puede ser bueno para mejorar nuestras relaciones sexuales.

cerveza portada

O al menos, eso es lo que ha explicado la sexóloga estadounidense Kat Van Kirk, que ha dado varios motivos para que todos los que quieren tener sesiones sexuales más satisfactorias tomen más cerveza. Aunque eso sí, con moderación.

  • Mejores erecciones. La cerveza aumenta la líbido, y además, tomar cerveza tostada ayuda a tener mejores erecciones, consiguiendo también que éstas se den con más facilidad.

tumblr_opubitYOW71tslu6ko1_1280

  • Retrasa la eyaculación. Por lo visto la cerveza tostada ayuda a que las erecciones sean más largas, con el consiguiente retraso en la eyaculación gracias a la presencia de fitoestrógenos.

tumblr_opuc2rsU8Q1tslu6ko3_1280

El alcohol es un inhibidor que consigue que el cerebro perciba las señales de placer con menos intensidad, por lo que la erección dura más.

  • Disfrutarás más, porque tu cuerpo estará más relajado. De todos es conocido que el alcohol (tomado con moderación), ayuda a relajar el cuerpo. Beber un poco de cerveza antes de follar a saco con ese macho que te está esperando hará que estés menos tenso, lo que según esta doctora, te ayudará a tener orgasmos más intensos.

tumblr_oq3r8bhtDm1tslu6ko1_1280

  • La cerveza llenará tu polla de sangre. Suponemos que ya sabes que la erección se produce porque el pene se llena de sangre. Pues bien, consumir cerveza hace que aumenten los niveles de hierro en tu sangre, e incrementa el flujo de sangre hacia el pene, consiguiendo así que tu pollón se poga duro como una barra de hierro.

tumblr_oqvura1cMk1tslu6ko3_1280

Así que ya ves. Tomar cerveza puede ayudarte a mejorar tus relaciones. Pero recuerda, siempre con moderación. Ya sabes que si te pasas de alcohol antes de tener sexo, puede que tu aparato no rinda como debería…

tumblr_oq3r8bhtDm1tslu6ko10_1280

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.