¿SABÍAS QUE LA PRÁCTICA DEPORTIVA NOS HACE MEJORAR NUESTRO APETITO SEXUAL?

Practica deportiva6

Nos gusta el deporte, y sobre todo, nos gustan los deportistas, con esos cuerpos musculados, esos brazos de acero, y esa ropa que tanto morbo despierta en nosotros. El imaginario colectivo gay es propenso a imaginar escenas homoeróticas en vestuarios, duchas y saunas. En el Grupo Pases bien lo sabemos. Pero además, la práctica del deporte nos ayuda no sólo a mantenernos en forma y a vernos mejor, sino que también ayuda a mejorar nuestro apetito sexual.

Practica deportiva3

Lo que lees. La actividad física regular y controlada contribuye a mejorar la vida sexual porque al practicarla, reducimos el estrés que acumulamos durante el día y el cuerpo libera endorfinas, unas sustancias que provocan sensación de bienestar y de energía, y produce testosterona, la hormana sexual que activa el deseo y la líbido.

Practica deportiva2

Pero la cosa  no acaba aquí, ya que junto a la liberación de endorfinas y testosterona, la práctica de determinados deportes pueden ayudar a mejorar nuestra situación cardiobascular, lo que nos ayudará a tener más aguante y tener una erección más duradera.

Practica deportiva

Y si ya quieres ser disfrutar como nadie, además de correr, nada o practicar otros ejercicios aérobicos, puedes practicar ejercicios que requieran concentrarte en los músculos que conforman tu cuerpo. Por ejemplo, la práctica de Pilates te ayudará a concentrar toda tu atención en tu propio cuerpo, disfrutando más si cabe de la sexualidad. Así que ya sabes, a practicar deporte. Y después de jugar al fútbol, ir al gimnasio o salir con la bici, no te olvides de pasar por cualquier de nuestras saunas para relajarte un rato y que todos puedan comprobar las mejoras que realizas día a día.

Practica deportiva5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.