TRES PORNSTARS CON POLLONES XXL

En las saunas del Grupo Pases somos fans fans de los pollones XXL. De esos que cuando están guardados bajo el bañador, dejan entreveer que algo grande hay dentro. De esos que cuando la toalla resbala en las duchas, no puedes dejar de mirar. De esos que cuando los agarras en el cuarto oscuro no quieres soltar. Por eso hoy, para calentar un poco este mes de octubre, os traemos hasta nuestro blog a tres pornstars gays que destacan por tener unos pollones de infarto, unos pollones XXL que deslumbrarían a cualquiera.

Joel-Birkin-2

Comenzamos con Joel Birkin, un joven actor de la compañía Bel Ami que ahora está de plena actualidad por ser uno de los protagonistas de ‘Scandl in the Vatican 2’, un actor famoso por llenar la pantalla con un largo y enorme rabo que maneja con soltura.

Joel Birkin 3

Si os gustan más los hispanos, seguro que morís literalmente de amor con el actor cubano Adriano Carrasco, un macho con nombre de emperador romano que tiene un cuerpo increíble, una cara lleno de morbo y un pollón de los que marcan época.

Adriano-Carrasco 2

Adriano Carrasco 3

Adriano Carrasco 1

Y para acabar esta pequeña selección, nos quedamos con Darius King, un afroamericano nacido en Hawaii con unos músculos con los que parece que podría atravesar cualquier pared, un culazo duro y potente, y un pollón palpitante y lleno de vida que a más de uno le gustaría ver surgir entre el vapor de nuestras saunas gays, ¿verdad?

DariusKing-1

Dariusking2

DariusKing-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.