UN MACHO DE PELO EN PECHO

Cuidado. Si sigues leyendo este post, es muy probable que esta noche tengas sueños húmedos. Sí, queridos amigos del Grupo Pases. Hoy os traemos hasta nuestro blog un hombre de pelo en pecho. Un macho de esos que tanto nos gustan, por  tener un cuerpo de escándalo y por tener toda la pinta de ser un auténtico empotrador. Sí, estamos hablando del deportista británico Matthew James Lister.

Matthew-James-Lister-(3)

Matthew-James-Lister-(2)

Un tiarrón que ha protagonizado una sesión de fotos del fotógrafo Lee Faircloth para Summer Diary con un resultado más que espectacular. Y para muestra, aquí tienes las fotos. Da igual que se ponga un ajustado bañador verde con el que muestra el pedazo de paquete que luce sin complejos que un short de baño rojo con algo más de tela mientras se relaja semicubierto por el agua. Todo lo queda bien al rey del remo.

Matthew-James-Lister-(1)

Matthew-James-Lister-(7)

Lee Faircloth fotografió a Matthew en todo su esplendor durante una sesión de entrenamiento, con el remo en la mano, en bañador o con un sugerente chandal, caminando, o remando en su piragua, mostrándonos todo el morbo que este macho es capaz de desprender, haciéndonos soñar con el pollón que esconde bajo el bañador. Imágenes que ahora han salido a la luz para rendir homenaje a un deportista que ha decidido poner el punto y final a su carrera deportiva. Aunque esperemos que esta retirada no nos prive de más imágenes como las que acabamos ver.

Matthew-James-Lister-(6)

Matthew-James-Lister-(5)

Fotografías: http://summerdiaryproject.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.