DANI ROBLES, UN ACTOR ANDALUZ CON 18 CENTÍMETROS DE POLLÓN

Es la Semana del Orgullo, y bajo un sol abrasador, cientos de miles de personas desfilan por ciudades de todo el mundo caldeando el ambiente a la par que reivindican igualdad para todos. Para caldear un poquito más el ambiente si cabe, y para darnos un gusto al cuerpo mientras os acercáis a cualquiera de nuestras saunas para aliviar el calor que nos invade, hoy os traemos hasta nuestro blog a un actor porno español que os molará sobre todo si os ponen las barbas.

Dani Robles (3)

Dani Robles (1)

Sí, estamos hablando de Dani Robles. Un pornstar andaluz, y más concretamente de Málaga, que tiene un cuerpo de escándalo lleno de morbo que a buen seguro te encantaría encontrarte en los vestuarios de nuestras saunas gays quitándose lentamente el traje y la corbata hasta quedarse en toalla, o en las duchas, en el jacuzzi o en una leather party.

Dani Robles (4)

Dani Robles (5)

Quienes le conocen dicen que pese a su cara de niño bueno, es vicioso por naturaleza. Algo que este macho deja traslucir en las escenas de sus películas, en las que muestra su buen hacer con esos 18 centímetros de polla y con ese culo que parece que puede tragarse absolutamente  todo sin importar el tamaño de los pollones que se gastan sus partenaires.  Un macho de los pies a la cabeza de esos que tanto nos gustan a nosotros, ¿verdad?

Dani Robles (7)

Dani Robles (6)

Dani Robles (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.