ESTOS SON ALGUNOS DE LOS CANDIDATOS QUE COMPETIRÁN POR EL TÍTULO DE MR. GAY PRIDE ESPAÑA

La fecha se aproxima. El próximo 6 de julio, en medio de las celebraciones del Orgullo Gay, se celebrará en la Puerta del Sol la final en la que conoceremos el nombre del flamante ganador del título de Mr. Gay Pride España 2018.

Pero mientras llega el momento de conocer al guapo oficial de nuestro país, vamos conociendo los nombres de los ganadores de los certámenes provinciales que posteriormente competirán por el título de Mister Gay España.

Entre los últimos en sumarse a la terna de candidatos está Javier Casquet, flamante ganador del título Mr. Gay Pride Barcelona el pasado miércoles. Casquet es un barcelonés de 38 años que se dedica al transporte mercancías.

Dos días después de la elección de Mr. Gay Barcelona, en la capital andaluza hicieron lo propio con Mr. Gay Pride Sevilla. Y el elegido que se hizo con el premio fue el peluquero e instructor de zumba Félix Jerónimo como Mr. Gay Pride Sevilla.

En la gala del 6 de julio participarán también, entre otros, Juan Cazorla (dependiente de una conocida firma de moda) tras ser elegido Mr. Gay Pride Maspalomas.

Miguel López Muñoz (pescatero de una cadena de supermercados) competirá representando a Murcia.

Por Madrid, acudirá a la final de la Puerta de Sol Roberto Alcázar, recepcionista en una clínica odontológica,

Y por Mallorca, el representante será Javier Barrilero, natural de Soller, y gerente de empresa y profesor de equitación.

¿Qué os parece esta selección de macizos que competirán por el título de Mr. Gay Pride España? El próximo 6 de julio, sabremos si el título recae en alguno de estos nombres ¡Mucha suerte a los participantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.