LOS REMEROS DE WARWICK CUMPLEN DIEZ AÑOS ALEGRÁNDONOS LA VISTA

Los remeros de la Universidad de Warwick, en el Reino Unido, son un clásico en el imaginario colectivo gay. Su calendario anual, publicado puntualmente cada final de año desde el 2009, está a punto de cumplir diez años.

Diez años en los que estos machos nos han deleitado con esos cuerpos musculados hechos para disfrute. Aunque lo más importante, al margen de esos espectaculares desnudos masculinos, es recordar que los fondos que se sacan de las ventas de estos sugerentes calendarios van destinados a combatir la homofobia en el deporte.

Entre las novedades de este año, cabe destacar la incorporación al proyecto de Robbie Manson, un guapísimo remero olímpico neozelandés (que además de ser abiertamente gay, es amigo de otro deportista al que admiramos sin remedio, Tom Daley) que llega dispuesto a dejarnos con la boca abierta junto al resto de deportistas (gays y heterosexuales) que posan en este calendario que nos calienta en el frío comienzo del año.

Como anticipo, y hasta que podamos tener en nuestras manos este solidario y caliente calendario, además del vídeo promocional del mismo ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros! Y si te apetece, después de verlo, te pasas a desconectar un rato por cualquiera de las Saunas del Grupo Pases ¡Te esperamos encantados!

Fotos: https://twitter.com/warwick_rowers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *