men2

¿SABES CUÁNTAS ERECCIONES PUEDES TENER MIENTRAS DUERMES?

Los hombres no solo tenemos erecciones de forma consciente mientras tenemos relaciones sexuales, o cuando algo nos da morbo o ante la vista de un macho que nos pone cachondos. También tenemos erecciones de forma inconsciente por las noches, mientras dormimos. Con esto no os contamos ninguna novedad, ¿verdad?

men1

Pero, ¿sabes cuántas erecciones podemos tener de media cada noche? Según distintos estudios, mientras dormimos, nuestros pollones tienen una actividad frenética. De hecho, parece ser que mientras dormimos podemos llegar a tener entre tres y cinco erecciones. Algo que los expertos califican de positivo, ya que es un mecanismo para tener el pene engrasado y listo para ser utilizado incluso cuando pasamos una temporada en periodo de sequía.

men7p

En este sentido, el pene abandona su estado de flacidez y se pone duro cuando se llena de sangre. Con las erecciones nocturnas se abandona de forma inconsciente este estado con baja oxigenación y se evita el posible deterioro del mecanismo natural que permite la erección. De esta manera, contra más erecciones se tengan, mejor funcionará este miembro cuando tenga que hacerlo en una relación sexual.

men4

men3

Estas erecciones se producen durante el sueño REM, y son síntoma de un buen estado de salud, ya que significaba que tienes un buen flujo sanguíneo hacia tu pene, lo que es importante para que se te ponga duro al excitarte y para mantener el tejido del órgano sexual suave y flexible.

WilliamSeed-ShawnHardy-AlexyTyler-00002

Y de ahí el motivo por el que muchas veces nos despertamos con el pollón duro y deseoso de marcha. Una marcha que por cierto, ya sabes que puedes encontrar de forma segura en las saunas del Grupo Pases ¡Te esperamos cuando quieras para comprobarlo! 

men6

Fotografías: http://mendotcom.tumblr.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *