SEAN P.WATTERS, FOTOS QUE DESATAN LA PASIÓN

¡Hay que ver cómo nos gustan las fotografías artísticas en las que se capta la belleza masculina! Nos inspiran, nos deleitan, y por supuesto, ¡nos ponen! Hoy nos vamos hasta París para conocer la obra de Sean P. Watters, un fotógrafo nacido en Louisville, en Kentucky, aunque se trasladó hasta Nueva York para desarrollar su carrera profesional como bailarín antes de pasarse a la fotografía para publicar sus obras en revistas impresas y digitales de primera línea de todo el mundo.

fotos4

foto1

Ahora, y desde hace unos días, en la capital francesa hay una exposición con una selección de fotos de este artista con las que se quieren recaudar fondos para la lucha contra el sida. Obras que tal y como podéis ver, tienen un punto provocativo y sensual que nos encanta.

fotos3

Foto7

Foto8

La exposición de París, llamada ‘Tengo una historia que contar’, está centrada en los rostros, los cuerpos y las historias de los habitantes que callejean por Harlem en Nueva York. Fotos en blanco y negro que son auténtico arte, con un fantástico tratamiento de la luz, y que además, están llenas de morbo y de homoerotismo. Junto a algunas imágenes de la expo, os dejamos también otras fotos de diversos trabajos suyos ¡Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros!

Foto2

Foto6

Foto 9

Fotografías: http://www.seanpwatters.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.