¿SABÍAS QUE TENER SEXO TE HACE PARECER MÁS JOVEN?

Lo que oyes! Además de ser sumamente placentero, tener sexo de forma regular te hace parecer más joven. Y no es que lo digamos nosotros. Esta afirmación es el resultado de un estudio internacional dirigido por el Doctor David Weeks, del Hospital Real de Edimburgo

sexo_joven1

Y no pienses que practicando sexo te puedes quitar sólo unos meses de encima. Según este estudio, practicando sexo de forma regular uno rejuvenecer hasta siete años. ¿Y cómo, te preguntarás?

Pues muy sencillo. La causa que provoca este rejuvenecimiento de la piel es la liberación de la hormona del crecimiento (una hormona que genera reacciones positivas en nuestro organismo y que ayuda a que la piel se vea más elástica) y de endorfinas, que nos ayudan a relajarnos y eliminan la ansiedad, entre otras muchas propiedades

sexo_joven2

A esta conclusión se ha llegado tras haberse estudiado el comportamiento de miles de hombres y mujeres de todas las edades durante años. Y parece ser que las personas de entre 40 y 50 años que mejor se conservaban mantenían relaciones sexuales con una frecuencia nada desdeñable de tres veces por semana.

 Pero además de hacerte parecer más joven, tener al menos dos orgasmos a la semana también te puede ayudar a prolongar la vida, ya que en estos casos el riesgo de mortalidad se reduce hasta en un 50%.

 Así que ya sabes, ponte manos a la obra, y a rejuvenecer unos cuantos añitos. Tampoco creemos que haga falta demasiado para animarte, ¿o si?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.